Desarrollo Sostenible

hands1


TOTSERIMAN SL se debe a las personas, es el aspecto más visible de la empresa y consideramos que es nuestro valor más importante. Nuestro compromiso va más allá del mero cumplimiento con la legislación, por ello desarrollamos políticas de igualdad, conciliación laboral y familiar, códigos de conducta, etc. En definitiva, velamos por un clima laboral de calidad donde la persona pueda desarrollarse satisfactoriamente en su lugar de trabajo.

Tenemos un compromiso con el entorno, lugar donde vivimos y con las generaciones futuras, por ello la sostenibilidad es un pilar básico de nuestra política y estrategia.

TOTSERIMAN S.L. y EuroMaClean 2001 S.L. sensibilizados con el Medio Ambiente, recopilamos información y analizamos los indicadores ambientales establecidos con el fin contribuir en la protección del Medio Ambiente, la prevención de la contaminación y los compromisos adquiridos por nuestra organización.
Por todo ello:
• Identificamos y evaluamos los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, proponiendo objetivos y acciones de mejora encaminados a su reducción o eliminación, siendo comunicados a las partes interesadas que así lo solicitan.
• Realizamos formación interna de sensibilización ambiental para reducir el impacto ambiental.
• Mantenemos una comunicación continua con nuestros proveedores para la sustitución de productos más respetuosos con el Medio Ambiente.
• Disponemos de procedimientos de actuación frente emergencias ambientales los cuales están comunicados y a disposición de las partes interesadas.
• Identificamos y damos cumplimiento a la legislación vigente mediante un servicio externo especializado en legislación.
• Se mantiene un registro de todos los residuos generados que se segregan y gestionan según la legislación vigente aplicable.

Desempeño Ambiental 2017

No se admiten más comentarios