Misión, visión, valores

tren

MISION: Proveer soluciones de servicios a nuestros clientes, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar su cadena de valor.

VISION: Ser una empresa de referencia en el sector servicios, con un equipo altamente cualificado y enfocado en la mejora continua.

VALORES: nuestro cliente como eje de nuestra actividad, nuestros trabajadores la esencia del grupo, compromiso y búsqueda de soluciones siempre comprometidas con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente .

 

POLÍTICA INTEGRADA CALIDAD , MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD 

Totseriman S.L. y EuroMaClean 2001 S.L. somos un grupo empresarial multi_servicios, en el que además de ofrecer servicios de limpieza integral, ofrecemos servicios auxiliares, mantenimiento integral y suministros industriales entre otros.

Por ello nuestro marco de referencia se basa en las siguientes directrices:

• Nuestro principal valor es el capital humano por lo que es imprescindible aplicar una formación continua en calidad, Medioambiente y criterios de seguridad y salud en todos los puestos de trabajo con la finalidad de promover un entorno seguro y saludable, trabajando con calidad, respetando el Medioambiente y previniendo los daños y el deterioro de la salud.

• Promover una gestión proactiva y moderna que anticipe, y fortalezca los cambios necesarios en materia de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud, para dar plena satisfacción tanto al cliente interno como externo y partes interesadas que intervengan en nuestra actividad.

• Crear una cultura de mejora continua estableciendo objetivos de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud, revisándolos periódicamente para seguimiento de resultados y/o en adaptación a cambios o situaciones que afecten o impliquen un cambio en el sistema.

• Trabajar con un sistema basado en la gestión por procesos según el contexto de la organización, que permita evidenciar la calidad del desempeño de los servicios prestados, la mejora del desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo y la prevención de la contaminación Ambiental.

• Comunicación de la Política y temas en materia de Calidad, Medio Ambiente en prevención de la contaminación (buenas prácticas ambientales, identificando y comunicando la magnitud de los Impactos ambientales, gestión de los residuos, etc), sobre todas las actividades realizadas, y Prevención de riesgos Laborales con todo el personal, clientes, proveedores y partes interesadas que así lo soliciten.

• Compromiso para la protección del Medio Ambiente y otros compromisos encaminados a la prevención de la contaminación con una buena gestión de residuos, realización de buenas prácticas ambientales, y control de consumos

• Dar cumplimiento a los requisitos legales y otros requisitos, así como dar a conocer a quien lo solicite la legislación aplicable al sector en materia de Calidad, Medioambiente y Prevención de riesgos laborales.

• La Gerencia está comprometida y fuertemente implicada en la difusión, cumplimiento y revisión de la política del Sistema de Gestión Integrado.

                                                       Actualizada en Septiembre del 2017


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios