Desinfección antiviral – especial COVID-19


EuroMaclean, empresa del Grupo Totseriman creada en 2001, está especializada en los servicios de limpieza, desinfección en el sector industrial y control de plagas.

Desde 2010 está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de plagas (ROESP 0324CAT-SB) y está certificada en la 14001 de Medio Ambiente, por lo que los trabajos son siempre 100% respetuosos a nivel medioambiental.  Con una década de experiencia, somos expertos en desinfección, limpieza y uso de productos antivirales reconocidos por las autoridades sanitarias en cualquier superficie y establecimiento. 

Con la propagación pandémica del COVID-19 y en tanto se mantenga la alerta sanitaria, se recomienda a las empresas tomar medidas dirigidas a minimizar la posible transmisión de la infección, intensificando la limpieza de las zonas de uso común, así como aquellos elementos y superficies del mobiliario de uso habitual. Nosotros garantizamos un espacio libre de virus y seguro para ti y tus trabajadores, gracias al uso adecuado de productos y a su implementación por parte de personal preparado y experimentado en el sector.

SERVICIOS

  • Desinfección de uso general utilizando PQ- 67 DESIN ACTIVO, lejía o una solución de
    hipoclorito sódico.
  • Personal debidamente equipado con los EPI’S específicos (traje protección y MATABI
    mochila, etc.)
  • Materiales específicos para el servicio (bayetas, pulverizadores, etc.)
  • Posibilidad de ofrecer cañones de Ozono para la desinfección.

 

Con sede central en Barcelona, tenemos presencia también en Madrid, Alicante y Palma de Mallorca.

Comentarios cerrados.