La imagen muestra un logo acompañado por letras en mayúsculas mencionando "DESINFECCIÓN ESPECÍFICA".
Moverse para avanzar. En Totseriman abrimos sin miedo todas las puertas, pero siempre, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía de seguir un crecimiento de calidad. Es por ello, que todos los servicios del abanico Totseriman, son siempre servicios que lideramos.

DESINFECCIONES ESPECÍFICAS

EuroMaclean, empresa de desinfección del Grupo Totseriman, ha estado a la vanguardia en servicios de limpieza, desinfección, prevención y control de plagas desde su inicio en 2001. Acreditada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de plagas (ROESP 0324CAT-SB) desde 2010, nuestra certificación en la norma 14001 de Medio Ambiente garantiza un enfoque ambientalmente responsable en todos nuestros trabajos. Con más de dos décadas de experiencia, nos hemos convertido en socios de confianza para importantes compañías ferroviarias, destacando en la limpieza y desinfección y el uso de productos antivirales aprobados por las autoridades sanitarias, aplicables en cualquier superficie y entorno.

Nuestra presencia no se limita al sector ferroviario: también abarcamos industrias de movilidad, transporte, sector HORECA, sector sanitario (desinfección hospitalaria) y diversas infraestructuras residenciales, industriales y de oficina.

Somos una reconocida empresa de control de plagas, desinfección antiviral  y  tratamiento de plagas. Nuestro servicio de control de infecciones se adapta a cada caso priorizando el uso mínimo de tratamientos químicos, y emplea exclusivamente productos homologados por la UE, cumpliendo así con nuestras políticas de RSC. 

Servicios de desinfección efectivos, adaptados a los imprevistos del mundo actual. Actuación rápida y eficaz, sin margen de error.

 

Ejemplos de servicios

Caso COVID-19

Respuesta a infección

Reacción como medida de contención ante la expansión del virus SARS COVID-19 en 2019 – 2020.

  • Actuación en infraestructuras públicas y privadas.
  • Desarrollo de tratamientos de desinfección y desviralización.
  • Desinfección de uso general utilizando PORQUE- 67 DESIN ACTIVO, lejía o una solución de hipoclorito sódico.
  • Personal debidamente equipado con los EPI’S específicos (traje protección y MATABI mochila, etc.)
  • Materiales específicos para el servicio (bayetas, pulverizadores, etc.)
  • Posibilidad de ofrecer cañones de Ozono para la desinfección.

Caso plaga Cimex Lectularius

Acción preventiva

Reacción como medida de prevención ante la detección de plaga de Cimex Lectularius, conocidos popularmente como chinches. 

  • Aplicación de producto Vazor-Ice de manera semanal en superficies para lograr eliminar los chinches y especies similares con éxito. 
  • Colocación de trampas adhesivas con feromonas con duración de entre 6 y 8 semanas.
  • Vigilancia continua y revisión semanal del estado de la instalación.
  • En caso de detección de infección: aplicación de tratamiento térmico con CIMEX Eradicator que elimina las plagas de Cimex Lectularius y similares, mediante choque térmico por vapor de agua sobrecalentado mezclado con desodorante HP MED.
  • Uso de productos 100% biocidas y 0% tóxicos, sin implicación en la salud de las personas. 
  • Al no usar productos químicos, los tratamientos pueden aplicarse en presencia de personas y sin necesidad de uso de EPIS, más allá de mascarilla y guantes.
0
LOREM IPSUM DOLOR
0
LOREM IPSUM DOLOR
0
LOREM IPSUM DOLOR
0
LOREM IPSUM DOLOR

CASO DE ÉXITO:
(Nombre de Cliente o proyecto)